jump to navigation

Google listo para empezar con el negocio de los libros digitales junio 1, 2009

Posted by Ameth Cruz in Computadoras e Informática, Libros.
trackback

google-books-02

Hace ya algún tiempo que Google planea su estrategia para la incursión en el negocio de los e-books. Según Tom Turney, dicho programa estará listo para finales del 2009. Según el New York Times, los precios estarán a cargo de las editoriales, a diferencia de Amazon que tiene un precio fijo de 9.99 dólares, para casi todos los libros.

Una de las ideas interesantes es que Google dará acceso en línea a las publicaciones ya compradas. Al igual se presume que habrá un sistema de descarga de libros (Google Gears, posiblemente).

Una noticia bastante interesante. Puesto que Google es una de esas empresas que sabe lo que hace. Creo que no nos defraudará con el siguiente paso. Libros digitales. Tal vez muchos tenga razón con cuando especulan sobre la llegada de los e-books de manera masiva, o bien, no tengan razón, y el papel siga siendo uno de los materiales más usados en la tierra.

(Vía Engadget)


Anotaciones relacionadas:

Comentarios»

1. Buscador Disney: Google listo para empezar con el negocio de los libros digitales … Disney infantil y preescolar Google listo para empezar con el negocio de los libros digitales … - junio 6, 2009

[…] pm. Escrito en Computadoras e Informática, Libros. « Up Disney Pixar Trailer …Ver el artículo originalGoogle listo para empezar con el negocio de los libros digitales […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s