jump to navigation

Sobre fraudes en el ITTG mayo 9, 2009

Posted by Ameth Cruz in Opinión, Sociedad.
trackback

Recientemente me acaba de llegar un mail, en el que exponen cierto manifiesto en contra del Consejo estudiantil del ITTG (Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez). Lo expondré tal y como me llegó, sin modificar absolutamente nada, con todos los errores de ortografía, y demás. Antes de eso quiero aclarar que es de fuentes anónimas, puesto que el autor no firmó. Y de paso quiero decirle que para exponer algo así debe cuidar la imagen:

A la comunidad estudiantil del I.T.T.G. y a la sociedad general
antes que nada quiero decerles un buen fin de semana a todos
y lo siguiente es para informales lo que ha estado acoNteciendo
ultimamente en nuestra casa de estudios!!

hace un año nos impusieron un consejo estudiantil, este proceso
fue manipulado y con una serie de irregularidades por personas que conforman
cneit .. que a un año ya cambiaron de nombre por cierto …EN DONDE TAMBIEN EL DIRECTOR APOYO A ESE EQUIPO PORQUE CUIDABA SUS INTERESES Y EL DE UNOS CUANTOS : GUILLERMO GALINDEZ(presidente del CESA) Y COMPAÑIA CORRUPTA… y no de los estudiantes…
Esta persona impuesta
.. si como leen impuesta porque les comento o mejor dicho
les recuerdo que esas disque elecciones no se llevaron acabo con todas de la ley ..
ya que la otra planilla y sus amigosss nunca votaron!!!
asi es hace un año la planilla roja y quienes los apoyaban no votaron…
asi que son un consejo antidemocratico .. claro tenia que seguir las mismas lineas
del papa (( Rosendo Galindez_ seccion 7)).. que por cierto
esta persona hizo negociaciones.. y solo utlizan el nombre de los estudiantes
que conformamos al ITTG.. sabian que nos comprometieron con el PANAL(Nueva Alianza) y por eso estos cabrones estan haciendo disquee secciones estudiantiles… segun para apoyar a los estudiantes academicamente… PEROOOO NO ES CIERTOOOOO!!
lo que hacen es comprometer y abrirse espacio en un partido donde milita su papa y toda la familia… de donde se han aprovechado y han sacado de ahi su minita
….
ASI QUE JOVENES, EN VERDAD NO CAIGAN EN ESE TIPO DE COSAS ..
LO UNICO QUE BUSCA ES UNICAMENTE SU BENEFICIO Y EL DE SU FAMILIA!!
Y NO DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL…

HAY SE ACUERDAN QUE ANDARAN HACIENDO PROSELITISMO A FAVOR DEL PARTIDO DE ELVA ESTHER ..

OJO… LOS JOVENES SOMOS INTELIGENTES Y DECIDIDOS
Y NO UN CABRON QUE NO SABE NI EXPRESARSE VENGA A VENDERNOS
IDEAS POBRES!! Y SIN FUNDAMENTO!!!

En lo personal he sido observador de las situaciones que se han llevado. Pero como más del 95% de los alumnos, no me he adentrado lo suficiente en investigaciones como para decir qué cosas son ciertas y cuales no. Así que sólo expongo la opinión pública que se tiene de esta organización más lo que he observado.

Hace un año fueron las elecciones, dos plantillas: la Verde y la Roja. Hubieron ciertos problemas de transparencia que evitaron la realización de unas votaciones correctas. Ni esto pudieron hacer bien. Si hubieramos visto el Tec desde una perspectiva aerea sólo hubieramos podido observar como una mancha roja se expandia ante la pequeñez de una manchita verde. No eran necesarias las elecciones, ya sabiamos quienes iban a ganar. Pero los señores de la Verde impidieron a toda costa que se efectuara el proceso de forma transparente. Y como tal, ganaron las elecciones. Hasta la fecha, ya a un año, no he visto que implementen nada a favor de la población estudiantil.

En una ocasión vi que el presidente, Guillermo Galindez Alcázar, llegó a una de mis clases y empezó a hablar sobre sus propuestas, ni una cumplida por cierto, de una forma tan vergonzosa, que hasta sentí “pena ajena”. El tipo sólo dejó notar su falta de fluidez verbal, y sus daños en las áreas Wernicke y Broca del cerebro, entonces tuvo que intervenir el viscepresidente, Naiver. Dejando claro que si bien tiene fluidez verbal, pero habla demasiado para lo que en verdad hace.

Por otra parte, a fines del semestre pasado, agosto – diciembre 2008, se realizó un evento con un tipo hablando sobre sus logros y demás cosas, sobre la NASA. Este consejo estuvo promocionando y lucrando con el evento bajo el eslogan: “Cupo limitado”. Mi amiga Gaby quería ir, así que compré dos boletos, $40.00 pesos. ¿Cúal fue mi sorpresa al llegar al evento? La entrada era totalmente libre, gratis, free, etc. Lo peor de todo es que fui con el consejo estudiantil. Y hablé con el presidente y no me quizo devolver el dinero. Poniendo como excusa que se usó para unos materiales, que por cierto no tenían nada que ver con el evento.

Sólo me queda por decir que en un consejo estudiantil debe de haber entre sus miembros estudiantes con un desempeño académico destacable. Puesto que nos representan como alumnos. Y como tal tiene que estar reflejado en ese consejo. Incluso deberian de hacer pruebas de coeficiente intelectual para acceder a él, mínimo 120 puntos, es poco pedir, para la responsabilidad que tienen a cargo. Gente que está dentro no llegaría ni a los 100 puntos, y ya estamos pidiendo demasiado. Al igual, deberían de proponer más actividades científicas y tecnológicas más de acuerdo a la institución que representamos. Arreglar muchos desperfectos de la escuela, en fin, nuestras necesidades más básicas como alumnos de una institución bastante destacable en el campo.

Por otra parte, propongo se cree un grupo que nos represente con dignidad. En el que se propongan más actividades como las ya mencionadas. En las áreas de física, matemática, electrónica, programación, gestión empresarial, etc. Y no un montón de eventos sociales que nos denigran como institución científica y tecnológica. No sería mala idea de hecho, crear un grupo, no me refiero a meternos en cuestiones de política ni administración. Pero si un grupo bastante grande, con ingresos de la institución, en el que se creen actividades en las áreas ya mencionadas. ¿Y por qué no? Empezar a desempeñarnos y promover el área del software libre.

Nota: Luego actualizaré la nota. Me falta algo de información, fotos y demás. Mientras tanto pueden opinar libremente. Ese es el punto. Iniciar la discusión sobre el tema que tanto afecta a nuestra institución.

Comentarios»

1. anonimo - mayo 10, 2009

Debemo pornernos las pilas y despues de acuerdo todos para sacarlos a punta de madrazos para que se dejen de mamadas y se les quite los pendejo.

Anónimo - marzo 17, 2011

al puto k escreibio esto le pido k de la cara si esta tan bueno como dice o es solo un putito mas k solo recibira los veneficios sin k le alla costado

2. Carlos - mayo 10, 2009

Compa Ameth, y todos los que vean esto, solo les digo algo, entre mas caso les hagan a estos idiotas y sus idioteces mas van a seguir haciendo de las suyas, alejen su atención y tengan un pensamiento de lo que quieren no de lo que no quieren.

paco - mayo 10, 2009

Yo creo que todas estas cosas el tec esta enterado, y tiene razon el amigo carlos debemos tener un pensamiento de lo que queremos.. y sabes amigo carlos que queremos??…. lo que queremos es una representacion estudiantil digna del TEC, que ante cualquier situacion defienda nuestros intereses, no que se dedique a estar organizando eventitos nadamas para hacer sus tranzas!!..mira el tal Naiver ya ni en el tec esta y los que conocen a Guillermo Galindez no manches no se si entro solo al CESA para poder pasar su universidad, porq te repito los que lo conocen saben que es un caca estudiando….asi que amigo ya es tiempo de que nos empecemos a preocupar ante esta situacion ya que son nuestros representantes ante otras instancias y tenemos que dejar una buena imagen no una imagen de tranzas,y cacas pa la escuela… yo se que el pais esta lleno de corrupcion y si no hacemos algo seguira asi!!!.. empecemos a cambiarlo no?? empecemos por el TEC!!!

3. German Estrada 6to Sem ECA - mayo 10, 2009

Hola Comunidad estudiantil, Felicito a todos los que tenenmos los Huevos suficientes para publicar las anomalias que existen en nuestra sagrada Institucion que se merece todo el respeto que se merece, lamento que hasta ahora no hacemos nada con respecto a estas escorias de la sociedad, principalmente nuestro dirigente que siempre lo encuentras con la bola de puercos en su chiquero, no cabe duda que todos estos tipos solo buscan beneficios personales,solo con decirles que muchos de ellos solo llegan disque a clases para hacerce weyes(lo unico de saben hacer). a qui les va una : Resulta que cada fin de semestre lso profesores entregan una lista de los alumnos aprobados y no aprobados , pero ahi biene lo bueno la lista cae en manos de personas que dan de alta al sistema para que se cargue al historial academico del alumno, estas personas simplemente tienen vinculos con estos bichos basta con cambiar no aprobado por aprobado y listo no paso nada, les digo porque un familiar trabaja ahi y me a comentado como funciona esto, es mas es tan cruel el asunto que la lista de un catedratico era de 25 alumnos y al final aparecen 33 alumnos , te preguntas que ondas con los 8 que se agregaron??? ¿Sera un simple error de dedo? bueno se los dejo para que lo mediten y vean que cosas pasan en esta gran Institucion, que poco a poco pierde el prestigio por culpa de basuras. Invito a la comunidad que se sienta realmente orgulloso pertenecer al TEC que se una y se haga un barrido completo de toda esa bola de excrementos y asi fortalecer a la gran institucion a la que yo si me siento orgulloso. Atentamente : German Estrada

4. Chostoforo - mayo 10, 2009

Más que nada hay que hacer conciencia sobre todo lo que pasa, y lo que ellos hagan afectará a lo que nos otros busquemos allá afuera, es decir, con el renombre que no están haciendo el favor de darnos estos pendejos no vamos a tener si quiera la mínima oportunidad de conseguir un empleo… lo dejo a la consideración de los compañeros que me lean…

5. MARIANA - mayo 11, 2009

ANTES QUE NADA ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE SOMOS VARIOS QUE NOS PREOCUPAMOS POR LO QUE PASA EN NUESTRA INSTITUCION. ES MUY IMPORTANTE QUE TODA LA COMUNIDAD SE ENTERE DE TODAS LAS ANOMALIAS (ASI QUE PASEN LOS CORREOS O EL LINK), Y ES MOMENTO DE DECIR BASTA, ES MOMENTO QUE COMO ESTUDIANTES EXIJAMOS Y LEVANTEMOS LA VOZ, ES MOMENTO DE NO PERMITIR MAS IMPOSICIONES Y MALOS MANEJOS DENTRO DE NUESTRA INSTITUCION!.

6. Sakura - mayo 12, 2009

Bueno lastima estamos en mexico pero lo mas lamentable es que da mas verguenza que siendo tan jovenes ya suceden estas cochinadas en una institucion, quien dijera que apenas estamos formandonos como profesionistas y ya existen estas clases de alimañas, que yo conosco a varias y la verdad no valen ni cinco centavos. y en la vida serian parte de mi circulo social. Que pena pero la verdad las que se engañan son ellas creyendose lo mejor de lo mejor cuando ellos mismos saben lo miserables que son. Hay que luchar por que no roben mas dinero.

7. GUENTELLO - mayo 12, 2009

AMIGOS ME APELLIDO FRANCISCO ASRAIL GUENTELLO SOY ESTUDIANTE DEL TEC TUXTLA VOY EN 6 SEMESTRE Y ESTUDIO LA CARRERA DE ING. EN SISTEMAS LA VERDAD SON UNOS CORRUPTOS YA ES HORA QUE SE HAGA ALGO CON TODOS CON ESA BOLA DE CORRUPTOS

8. pakoValente - mayo 12, 2009

Es bien sabido esto, todos conocemos el fraude pero hemos perdido la confianza aun en nosotros mismos, lo que propones me parece muy bien, hay que involucrarnos en cosas que nos beneficien y no que nos afecten mas de lo que ya estamos… Tienes mi apoyo… y los de los chavos de sistemas…

9. Marianita - mayo 16, 2009

EL SIGUIENTE ES UN COMENTARIO QUE NO PUDE PUBLICAR COMPLETO EN EL LINK DE pequeños gigantes QUE ES UNA ALABANZA AL CESA.. (ASCO!)
a ver chavos, todos ustedes alaban al CESA pero, entonces porque en la mayoría de los estudiantes estan o inconformes o simplemente les dejo de importar lo que hagan o NO.
De las “elecciones” mejor ni hablamos, que hay un gran desacuerdo si si o no Ganaron limpiamente.
Las mesas de cada carrera por lo que tengo entendido son imposiciones, y sólo sus conocidos y de “confianza” son participantes, sino porque hay
tanto revuelo en la carrera de bioquimica, que alegan que la carrera NO elegió a sus representantes, y que NO tomaron en cuenta a todos los semestres, para mi es una falta de respeto.
Y cómo no van a tener diputados o politiqueros, si sus metas son esas y si, se nota que ustedes se encaminan hacia esa ruta para SUS PROPIOS
INTERESES.
Supongo que debería ser una sección ESTUDIANTIL, apartidista, para NO DEBER favores, meter politica en la escuela, es agregar disturbios y divisiones entre los estudiantes. Si ese es su interés, que mal.
Por qué no, en lugar de meterse en rollos Políticos, porque no solucionan problemas reales, como lo que prometes de congelar la cuota, y NO sólo congelarla sino reducirla, cómo es posible pagar $1800 por un semestre, es un insulto, hablando con contactos de otros tecnológicos, me doy cuenta que somos el tecnológico más caro!!!!
Y del inglés, no manchen, está carisimo.. y para el colmo subieron a 8 niveles..
Chavos, pareciera que quisieran aprovecharse del alumnado en lugar de apoyarlo.
Cómo quieren que los apoye si estan las cosas como estan en la escuela.

Ahhhhh…
Espero y en serio quieran trabajar por el tec. Sino, no entiendo cómo pueden dormir tranquilos

ahh pd. escribieron Dios con “d” MINÚSCULA!!!! y a sus “amigos politicos” NO! eso también es un insúlto!!!

10. Marianita - mayo 16, 2009
11. erika - mayo 21, 2009

hola a toda la comunidad estudiantil. antes que nada me da mucho gusto que la mayoria de los chavos sepan que es lo que pasa en nuestro TEC. Como todos sabemos el año pasado nos impusieron a un consejo estudiantil y quien hiso algo para impedirlo???? nadie. Ese es el punto chavos k todos estamos inconformes pero nadie los enfrenta yo puedo ir y desirle a memo todo lo k se a rrobado y digo todo lo k se a rrobado por k me entere que la actual señorita tec nisikiera le dieron un premio todos sabiamos los k asistimos al evento k le darian un viaje a cancun todo pagado pero este wey del memo sale con k ella tenia k pagar tres mil pesos o mas para k pudiera ir se suponia que era un premio y para acabarla yo estoy enterada que para prepar bien a la señorita tec estan destinados desde $25,000 a 30,000 se dan cuenta de tal cantidad ese dinero se lo keda memo y toda su bola de chachos y para terminarla de amolar nisikiera la llevaran al nacional disk por k es de bokimica y por k es amiga de un tal juan pablo todo esto por k la mayoria de biokimika no esta de acuerdo con la nueva mesa directiva k nuevamente impusieron ellos y como ana (señorita tec) es de biokimika kiso deskitarse con eso. Osea ven hasta donde llega el poco cerebro de ste wey.

haaaaa se me olvidaba las becas alimenticias se los reparten entre ellos se imaginan cuantos chavos realmente necesitan esta beca?. por sierto si alguien fuera del consejo estudiantil le dan esta beca y habla mal de memo o del consejo se la quitan.

pd.
chavos hay k hacer algo y no solo nosotros, ¡ todos! la union hace la fuerza acuerdense. nosotros solitos no podemos ya basta de ver todas estas cosas y kedarnos con lo brazos cruzados no creen?

12. JERRY AVENDAÑO - junio 4, 2009

CREO KE SE DEBERIA APOYAR A LOS ALUMNOS QUE ESTEN INCONFORMES CON TODAS LAS ANOMALIAS QUE HAN SURGIDO EN EL TECNOLOGICO Y HACER UN PARO ESTUDIANTIL PARA PRESIONAR A LOS “LLAMADOS LIDERES DEL CONSEJO ESTUDIANTIL” PARA QUE YA SE PONGAN A TRABAJAR A FAVOR DE LA COMUNIDAD ESTUDIANIL Y DEJAR DE UNA VEZ POR TODAS LOS DESPILFARROS E INTERESES PERSONALES.

CREO KE LOS UNICOS COMPROMISOS QUE HASTA HOY DIA EL COMITE ESTUDIANTIL INFORMA QUE HA LOGRADO, HAN SIDO LOS INTERESES PERSONALES DE UNOS CUANTOS Y HAN DEJADO EN EL OLVIDO LOS VERDADEROS INTERESES DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL.

CREO QUE EL CONSEJO ESTUDIANTIL DEBERIA EMPEZAR POR ANALIZAR LOS SERVICIOS DE LA CAFETERIA ESCOLAR KE NO APOYA EN NADA A LA ECONOMIA ESTUDIANTIL, POR MENCIONAR ALGUNOS EJEMPLOS ESTAN LOS REFRESCOS KE SE NOS VENDEN A $8.00 PESOS Y NI SIQUIERA ESTAN FRIOS, CONSIDERANDO LA CANTIDAD DE REFRESCOS KE SE VENDEN DIARIAMENTE DEBERIAN ESTAR A $7.00 PESOS Y ESO ES MUCHO AUN. LOS DEMAS SERVICIOS NI PENSARLO, EL VASO DE AGUA DE SABOR A $5 Y $10 PESOS, CREO KE ES UN VERDADERO ROBO DEBIDO A LA CANTIDAD DE LIQUIDO SE REPRESENTA CADA VASO DE AGUA Y A LA CANTIDAD DE INVERSION QUE SE REQUIERE ES MUY POCA,

EN FIN DEJEMOSLO HASTA ACA NO MAS PARA NO HACER TEDIOSA LA LISTA DE QUEJAS KE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL POSEE, PUES ESCRIBIRLAS TODAS SERIA MUY FATIGADORA Y PREOCUPANTE.

POSTDATA:

BASTA YA DE LOS ROBOS Y FRAUDES COMETIDOS EN EL TECNOLOGICO, ALCEMOS LA VOZ.

13. CARLOS EDUARDO 2 SEMESTRE GESTION EMPRESARIAL - julio 13, 2009

hola chavos, pues al leer todo eso que han escrito. solo llega una idea a mi mente

NO MAMEN SEÑORES DEJENSE DE PENDEJADAS, pa empezar todo ese desmadre es pura mierda, solo dicen estupideces de que van a juntarse para exigir sus derechos, y derrocar al cesa, neta que no parecen ingenieros.

acabo de regresar de Barcelona (esta en España por si no lo sabian) y solo hablan de mamadas, se supone que somos lo mejor de lo mejor pero solo escucho pura mamada de ustedes.

el cesa no parece los malos, ustedes parecen los estupidos, en especial los de bioquimica, obvio wey cuando hagan un espacio en internet asegurence de no dejar archivos para identificarlos, bola de baboso, neta me dan lastima, ponganse a estudiar, no se vale que me tengan estudiando todo el dia para que se ponga a pelear como nenas, wey si quieren sacar adelante a Mexico y a chiapas trabajen y dejen de quejarse.

14. JORGE 2 SEMESTRE GESTION E. - julio 13, 2009

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA LOS DE BIO SUN BIEN PENDEJOS, NETA QUE PURA HUELGA HACEN, PONGANSE A ESTUDIAR.

BIOQUIMICA = MIERDA

BIOQUIMICA MAS CESA = PURAS MAMADAS

ME DAN LASTIMA LOS DE BIO

ARRIGA GESTION EMPRESARIAL

15. Alex Rangel Valverde - julio 17, 2009

Mira Ameth Cruz o como verga te llames hijo de la gran verga deja de estar haciendo tus pinches mamadas cabron mejor enfocate a estudiar, no soy de tu tec ni nada que ver, pero neto tienen cosas buenas como tecnologico como el facial mousse, biodiesel, polos de investigacion y creo que eso no lo sabes, y todos los ingaos premios que ganaron en diferentes eventos de ciencia y tecnologia, y tu para lo unico que te sirve ese cerebro lleno de la gran mierda es nada mas para andar denigrando la imagen de tu tecnologico, porque me imagino que no has pensado que con estos pinches blogs no chingas al mentado CESA, si no la imagen de la uni donde te estas formando, lo unico que conseguiras es que ni una pinche empresa te contrate x grillo a ti y a todos tus pinches seguidores, lo siento tan lindo que es tuxtla pero no cabe duda de que hay pendejos los hay, y para muestra estas tu!!!
Ah bro recuerda que la politica es pendeja si han volado cabezas grandes de la administracion publica que no puedas tu irte a la verga del tec!!! CONSEJO DE CUATES…

ARRIBA EL NORTE
Instituto Tecnologico de la Laguna
Arriba la banda!!!

16. Tec Tuxtla - julio 17, 2009

Que huevos q ponerles pequños gigants si el gran presidente del CESA Guillermo Galindez no sabe ni hablar creo que ni las personas que los han venido apoyando les van a dar espacio en la politica me imagino que ya se han de haber dado cuenta que es un pedaso de caca.

Ahora nayver ya quita el link de tu msn de esta nota porq los seguiran acabando, en lo q respecta a èl, solo esta esperando como perro por alguna sobra que le pueda soltar algun politico.

Y esta ves tirare mierda a quien mi mierda merece.

17. Mario - septiembre 3, 2009

Hola, leia el articulo y me da mucha pena que aun existan ese tipode cosas en el TEC, que como bien dicen e sun insittucion que tiene un nombre muy bien puesto en el estado, yo soy egresado del TEc del 2002 y en aque tiempo exitina un tal NAVOR presidente del consejo estudiantil, y como siempre sus “dmas de compañia” que como siempre nunca fueron alumnos destacados, y con un pesimos rendimiento academico iban pasando de a favor, se comentaba que en aquel tiempo manejaban mucho dinero, pues tenian a su cargo la consesion de la cafeteria, en fin hicieron cada barbaridad, y mas que nada eran personas que se dedicaban a ver mas sus intereses que los de los alumnos, hicieron mucho billete a cuestas de la representacion de los alumnos, iincluso dicen que en ellos fueron los que sacaran a las tan queridas “TIAS” unas señoras que vendian e incluso en muchas ocasiones reglaban tacos, posol, y empanadas a muchos alumnos que por alguna causa no les quedaba de otra que comer ahi. Estas señoras tenian años vendiendo comida , ayudaron a muchos alumnos pues eran muy humanas y queridas por muchos. Y pues fueron de cierta forma sacadas por el consejo por no recibir la cuota que ellos exigian por permanecer ahi. imaginense esto en el 2002 estamos a mas de 7 años y las cosas al parecer no cambian con los del CESA jejeje… ay que cambiar a estas personas y poner a personas con buenas ideas, y que tengan en verdad ganas en trabajar por el ITTG.

18. apoyo total - septiembre 4, 2009

compa del blog tienes toda la razon, pero es hora de hacer algo cita a toda tu raza en algun lado y para la escuela, hay que tener huevos, aqui en villahermosa nosotros lo hicimos y nos quisieron intimidar trayendo gente golpeadora de otros tec y contrataron unos garroteros para golpearno.
al final nos la pelaron se tuvieron que hacer elecciones limpias y transparentes.
me eh puesto a buscar informacion del tu tec y me tope con algunas situaciones como la que mencionas del tal galindez pero hay una maestra llamada blanca cuñada de galindez que controla los tecnologicos y me acabo de enterar que esta de acuerdo con el director de tu tec asi como me entere que la cuñada de galindez metio a trabajar al tecnologico, osea que la mafia se esta acrecentando ojoooo.
hay que tener los huevos y hablale al periodico para que denuncies todas las atrocidades que hace toda esa gente

19. apoyo total - septiembre 4, 2009

la tal blanca cuñada de galindez metio a trabajar a su ¡¡¡¡¡¡¡ hijaaaaa !!!!!!
no mames que cabron esos echos denuncialos en algun periodico local, ese cuate del tec de tuxtla quiso venir a gandallarnos pero aqui se la pelo, madara en su chapas pero aqui nos la pela

20. apoyo total - septiembre 4, 2009

mira esta huelga estos si tienen los huevos puestos aunque hablan mal ellos jajajajaj

21. Yesenia - septiembre 5, 2009

Hola a todos!!

Pues ke kreen ay les dejo otra… Se acuerdan del diske congreso ke hubo de la NASA y ke segun nuestro super comite estudiantil habia conseguido para nosotros, pues resulta ke este era un evento gratuito organizado por el instituto de la juventud y muchos estudiantes caimos en la trampa, ellos estuvieron vendiendo los boletos para entrar y ya ke se sintieron descubiertos inventaron una serie de tonterias ke ni el chucho las comia… Pero pues ahi siguenmetidos diske representandonos pero en realidad lo ke cuskan unicamente engordar sus bolsillos no importando lo ke tengan ke hacer.
Si somos tantos en desacuerdo porke no se ha hecho nada????

Dios los bendiga

22. apoyo total - septiembre 5, 2009

les tengo otra me entere que unos maestros del tec de villa hermosa fueron el dia jueves a solicitar el cambio del director del tec de ustedes, por que es tanta la corrupcion que existe que varios tec se unieron al relajo asi que con un poco de presion de la banda lo corren y tambien al hijo de galindez

23. alberto - septiembre 13, 2009

Jajaja esos tipos no cambian el tiempo que estudie en el tec pasé como por tres elecciones y siempre fue lo mismo jajaja esta ultima ya no me toco mucho pero de la pasada si no se si recuerdan sus famosas campañas de librotec donde estuvieron pidiendo dinero y nunca vi un libro nuevo en la biblioteca jajaja o aquella vez cuando la “seño”rita tec se fueron a los cabos a concursar y resulto que cuando regresaron ya solo le quedaba lo SEÑO porq estaba bien embarazada y solo se fueron a gastar un monton de lana. y pues esos tipos son mas estupidos porque ningun alumno que sea buen estudiante va a pretender ser parte de ese consejo creo que quita mucho tiempo y pues nadie en sus sano juicio entrariia menos si tienes clases con pulido o may o con los mas cabrones maestros que hay ahi asi que a ver que sale. ahi me avisan que onda jajaja porque ya casi no llego y no me entero. ah el director es otro gran ratero igual que los antes referidos jeje les pas un link donde lo corrieron de durando por ratero jaja http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/172861.destituyen-a-tomas-palomino-como-director-del.html y pues aqui vino a hacer practicamente lo mismo. voy a estar pendiente a ver que mas sale y de que mas me acuerdo. gracias por leerme jeje por cierto tambien salio lo del tecnoagua jajaja q iba a haber enfriadores en cada edificio jajaja para lo cual tambien pidieron coperacion y nunca vi los enfiradores. jajaja,

24. conejo - septiembre 17, 2009

jajaja…es u7na bola de patrañas…….hay les va esta: conocen a andrea la basquetbolista? pss tras no vasta regalarle la carrera como al novio..ahora ya la metieron a la maestria sin presentar examen y ganando $7100.00 mensualessin haber egresado siquiera. muchos alumnos egresados con titulo en mano presentaron el examen para ganarse un lugar. y en los resultados del examen solo seleccionaron a 6 personas de 40. al inicio del curso resulta que ya son 7 asi como si nada…..no se vale.

25. conejo - septiembre 17, 2009

aa y ustedes dicen donde nos reunimos para empezar la manifestacion.

26. simple estudiante - septiembre 18, 2009

pues la verdad. es que la situacion de la escuela esta muy mal y sinceramente hay que hacer algo para cambiarla pero algo que en realidad sea para mejora de la escuela por que los comentarios de que la planilla roja o la planilla verde para mi son puras palabras que se remotan a un pleito personal entre los lideres que antes de todo este embrollo fueron del mismo equipo y de la misma planilla los comentarios anteriores tienen mucho de cierto pero tambien mucha informacion manipulada compañeros del ittg. seamos capaces de investigar a fondo un tema sin miedo a replesalias pero siempre con astusia. yo se que uniendo esfuerzos se podra lograr mucho y felicito al que abrio el tema por el dia de hoy esta bien seguire entrando comentando respecto al tema. agradesco a los compañeros que al igual que yo se tomaron el tiempo para escribir sus comentarios.

27. ANONIMO - septiembre 18, 2009

ESTA CAÑON ESTE PROBLEMA, PERO DIGAN DONDE NOS REUNIMOS Y HACER UNA MARCHA

28. jajajajajaj - octubre 15, 2009

jajajajajajaj
pendejos digan lo que digan
y hagan lo que hagan
ellos siguenahi
y ustedes
siguen igual como pendejos

29. EZLN - noviembre 4, 2009

Ese problema es de años, ya es una mafia y si kieren terminar con eso ahy ke mandarlos a matar asi como estan convatiendo el narco. esos cabrones auke les kemen las manos seguiran chingando, no solo a la escuela si no a la gente tambien, porke ke se espera ke agan cuando ya trabjen, van hacer unos maestros corruptos.
si van hacer algo para sacarlos pero con wevos, no con puras habladas.hay me avisas.

30. Lázaro - noviembre 8, 2009

Si les complace denunciar las corruptelas que hay dentro del Tec Tuxtla, háganlo. Lo que no podrán es cambiar esa realidad de madrazo.

Para que un pais cambie, la única salida es trabajar. Trabajar -desgraciadamente- cargando con toda la mafia a cuestas. El mundo da vueltas y los que estamos en el tec no nos damos ni por enterados. ¿cuántos de los que están en eléctrica o electrónica han leido un artículo de la IEEE? ¿cuántos de los que lo han hecho le han entendido? ¡Eso es lo que debería realmente preocuparnos, nuestra situación como ingenieros con respecto al mundo! por que créanme, en el Tec seguimos creyendo que la teoría de control de hace 80 años es lo que está de moda y eso, compañeros, simplemente es estancarse en la mediocridad…

31. anomino - enero 5, 2010

acabo de leer todas las pinches atrocidades que hace el maldito comite estudiantil, pero no creo que esto solo suceda por ellos tambien el wey del director siempre los apoya, en vez de que se ponga a mejorar a la escuela solo jala agua para su molino(se roba la paga el cabron) ,no mamen la pinche cafeteria es un pinche engaño ya que el servicio es pesimo pero pesimo y la comida ya no les digo pa mas los profesores si tienen una cafeteria decente. Hay que exigirle al wey del director para mejorar la escuela….

32. x - enero 5, 2010

pasa todo esto por que nos dejamos,
hay que unirnos y exigirles!
tomemos la iniciativa,
digan donde nos reunimos!
para buscar apoyo y manifestarnos!

33. puto cesa - enero 18, 2010

hey carnales hay les va el dato, ven ke tiraron las rampas para los discapacitados, pues un dia bi un informe y ese chistesito costo 450 mil pesos, inches lacras

34. israel - marzo 26, 2010

mira jorge lopez no seas puto, el CESA ya esta solo galindez y se puede atacar, ya no hay fuerza solo quedaron puros pollos, hace unos dias me encontre a uno de ellos en un autobus de la linea ado con rumbo a comitan y me dijo que esta cosa ya valio madres que el mome como asi le dicen, ya valio vergas, ahi se los dejo

35. SURFER - junio 2, 2010

EL PINCHE MEMO ES UNA LACRA, NUNCA VA A CLASES Y PASA LOS SEMESTRES QUE RARO…!! YA HASTA CREO QUE LE VAN A DAR SU TERRENO EN LE TEC PA QUE SE QUEDE A VIVIR AHI..!!!

36. chido - septiembre 2, 2010

wew chequen esa pendejada manden esto a los correos de estudiantes para que esos pendejos dejen de andar con la pinche corrupcion, chido por ustedes que den a saberlo

37. Anónimo - septiembre 4, 2010

jaja ahi que mandar a chingar a su madre a esos pendejos kee no saben ni madres jaja

38. Antonio - septiembre 7, 2010

no nos hagamos tontos, si vivimos en un pais donde la corrupción es la que manda al pais, ya ven desde lapresidencia del pais yustedes creen que es el unico tec donde sucede las tranzas, y es mas donde existe la mafia pues no señores, eso ocurre en todos los tecs del pais,asi que creo que hay que mirar a todos lados y no solo nuestras espaldas.

39. LUIS - noviembre 26, 2010

Que se vallan a la verga los pendejos del CESA que no hacen nada, son una bola de ratas, de verdad no merecen estudiar en una gran institucion como el ITTG. Recuerdo haber asistido a lo de la NASA donde los hijos de la verga me cobraron por un boleto que era gratis, fui a pedir un rembolso y el pinche pansudo muy parecido al pancho cachondo me dijo que ya no se podia hacer nada (creo que se lo habia hechado en trago el perro), YA VASTA. ASEGURO QUE ESA PINCHE GENTE LACRA NI SIQUIERA PASARIA SUS MATERIAS EN UNA UNIVERSIDAD PAGADA, A MENOS QUE HAGAN TAMBIEN AHI SUS MAMADAS.

40. Cindy - noviembre 29, 2010

pues la verdad a pesar de ser de nuevo ingreso.. les puedo decir que en las elecciones de este año me di cuenta de la forma tan corrupta en la que se expresaron los postulados para el cargo tan importante…. y la verdad es que la mayoría del primer semestre ni enterados de este movimiento.. de un momento a otro encontramos la escuela toda pintada de morado…. y para el otro día ya habían 2 planillas y de la blanca jamas se supo…. no estoy de acuerdo con que no solo en este tec pasa esto.. la verdad es que no debemos pensar de esa forma es algo tonto de parte de las personas que se conforman con eso.. debemos ser únicos y si se trata de decidir algo importante para la institución pues se debe buscar gente que demuestre su intelectualidad y responsabilidad en todo lo que haga.. no este tipo de personas que solo son buenos para hablar y hablar y no responder en nada….

41. GALVAO - diciembre 1, 2010

HOLA.
AMETH CRUZ..!! espero y sea tu nombre y si puedes Y QUIERES responderme mejor.!
…. ES UN COMENTARIO NADA MAS.
PARA COMENZAR TIENES QUE CAMBIAR TU MISMO Y ENFOCARTE A LAS COSAS BUENAS QUE QUIERES DEL ITTG. PARA ESO TIENES QUE SOBRESALIR EN ALGO Y PONERTE A ESTUDIAR COMO DEBEMOS Y RESPRESENTAR LA ESCUELA EN ALGUN EVENTO O ALGO POR EL ESTILO EN LUGAR DE ESTAR TIRANDO MIERDA.
YO COMENZE LA CARRERA EL EL ITTG GRACIAS A DIOS YA NO ESTOY AHI Y AHORA ESTOY EN EL ITPUEBLA. LAS COSAS NOS LAS HACES CAMBIAR A PUNTA DE ESTAR TIRANDO GRILLA. MEJOR HAZ UN PROYECYO Y ENFOCATE EN LAS COSAS QUE QUIERAS DEL ITTG.
DEJA DE ESTAR MAMANDO… PONTE A ESTUDIAR CABRON HIJO DE PUTA… DEMUESTRA QUIEN ERES Y PORQUE TE ACEPTARON …
ARRIBA LEONES …. ARRIBA ITPUEBLA!!!!

42. Geovanni - diciembre 5, 2010

Pues otra vez nos la volvieron a hacer la roja o la morada da lo mismo, lo que si es que esa gente no llegará a ningún lado, son una Mierda que se esta ahogando en su propia mierda, espero y no nos contagien, lo que si me da coraje es lo que hacen con las becas alimenticias se la agarran todas para ellos (con razón están tan gordos y diabéticos), hay gente en verdad no lleva al TEC mas que su pasaje y a veces que ni eso, esa gente es la que vale la pena y no esos de CESA. no merecen estar en la institución y menos llamarse mexicanos. AHI VA UNA PARA NOSOTROS DICEN QUE EL VIVO VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE. ME DAN LÁSTIMA LOS DEL CESA por qué solo haciendo tranzas pueden avanzar eso habla mucho de lo que son y de lo poquito que les da su cabeza para pensar. vale leí todos los comentario y ese que vino de Barcelona pobrecito un empleadico calificado más que pena. me gustó mucho uno que propuso que solo chavos con buen IQ puedan ser nuestro líderes. así que si alguien quire dar la iniciativa para hacer algo yo me apunto le prometo que no lo dejaré solo.

43. Yadira K. ITTG - diciembre 5, 2010

Esto ya es una jerarquia de poderes,, espero ya se hallan dado cuenta… y estos weyes lo hacen por que nadie les reclama nada… solo se queda en rumores, habladurias… pero nadie reacciona, nadie se opone ante ese tipo de cosas.. solo me resta decirles que estos problemillas no nos afecten academicamente, hay que echarle muchas ganas y si estos weyees estan poniendo en mal a el ITTG nosotros preocupemonos por levantarlo… de ser los mejores estudiantes…

44. joshimar - marzo 16, 2011

no hay que seguir permitiendo este tipo de acciones, si no ponemos un alto ellos seguirán abusando de nosotros, solo velan por sus intereses, la huelga debería ser para correrlos a ellos también ya que no han demostrado ser competentes en su cargo.

45. Anónimo - marzo 17, 2011

jovenes, es altamente preocupante los comentarios de los anteriores correos, sobre todo los términos de expresión, en efecto el ittg. es una institución de prestigio, pero cuando oímos las palabras gruesas con las que se expresan, da la impresión que no conocen valores, que en el seno del hogar no les inculcaron cosas buenas y en la escuela entraron como barredora por un orificio auditivo y salió por el otro. Coincido con algúnos comentarios, ponganse a trabajar estudiando, hagan lo que tienen que hacer, enaltezcan la preocupación de sus padres que, creo la mayoria son de escasos recursos, y ven en ustedes una esperanza de vida y reconocimiento social. no soy del tec, ni estudiante ni trabajador, pero admiro a algunos de sus maestros que son distinguidos y fuera del area del instituto han puesto muy en alto su nombnre, jovenes ejemplifiquenlos, estoy de acuerdo que quienes deben dirigir los destinos de la juventud estudiantil, deben ser estudiantes con cierto reconocimiento académico y no lacras como las que pintan.

46. Gestión Empresarial - marzo 17, 2011

chavos del Tec… estamos orgullosos de pertenecer a esa institucion de prestigio para chiapas pero no hacemos nada para remediarlo solo quejarnos y quejarnos… hay ke actuar y hacer algo por mejorar la imagen de nuestro tecnologico.

sabes de todo lo que esta pasando y nos quedamos callados digo nos quedamos por que somos todos aunque sepamos que esta sucediendo por miedo a esos IDIOTAS… del CONSEJO ESTUDIANTIL…

basta esto lleva años sucediendo en el tec tengo familia que ha agresado de ahi y de lo uniko ke ablan es de lo mal que asen los del consejo..

hay que unirnos contraellos seremos un instituto o la mayoria ante estos IDIOTAS la union hace la fuerza… agamos algo no solo quejarnos como lo que hacemos.

47. tu padre! - marzo 17, 2011

mejor investiga bien, o disfruta tus “vacas” estudia i deja de mamar los huevos y tu y a cualquier hijo de puta… que siga llorando x mamadas como esta!! ponte de frente pedazo de animal.. i te reventare la cara maldito gilipollas… busca oficio!!!! i vete aver si ya puso la marrana

Anónimo - marzo 18, 2011

la marrana de tu madre? ok

48. Anónimo - marzo 18, 2011

la marrana de tu abuela? ok

49. Anónimo - marzo 18, 2011

exacto, no dejemos que personas como ellas nos manipulen, ellos son si acaso 100 personas y nosotros el resto de la población estudiantil, porque no hacemos algo??? miedo??? a que??? , ahora es cuando debemos unir fuerza, ahora que en su ultimo movimiento no hizo mas que poner a la sociedad estudiantil en su contra, es el momento en el que debemos actuar, el cesa no es nadaaa.
Y en cuanto a su huelga, que paso con los informes???, no que estan en beneficio a nosotros, solo abrieron el tec y como si nada, hasta para eso no saben ni hacer huelgas.

50. Jorge Luis - marzo 21, 2011

Muy bien si eres de 2° a 6° sigue pagando tus $ 1,850.00 ya que bajo a $ 1,600.00. si te llegan bancas nuevas no te sientes en ellas, si te llegan nuevos pizarrones no alses la mirada, si te ponen climas apagalo y muchas cosas mas ya que lo puso el la nueva administración del CESA.

51. Anonimos - marzo 22, 2011

Muy bien si eres de 2° a 6° sigue pagando tus $ 1,850.00 ya que bajo a $ 1,600.00.
si te llegan bancas nuevas no te sientes en ellas,
si te llegan nuevos pizarrones no alses la mirada,
si te ponen climas apagalo
si tu carreda sale acreditada no la aceptes (Recibe menor sueldo que los acreditados)
si pintan tu salon no veas las paredes
si quieres un tutor tampoco lo aceptes
si quieres hacer examen de ubicación no lo hagas
y muchas cosas más ya que lo propuso el CESA.

Se los dejo asu criterio.

Argelia - agosto 13, 2011

No te olvides de que papelito habla. Como Santo Tomás mi estimado.

El reconocimiento no llega de la noche a la mañana, y si no hay difusión de acciones ¿Cómo?

52. anonimo - junio 7, 2011

Creo que recivir pizarrones nuevos, aires acondicionados y todo lo demas es un dercho que tenemos todos los estudiantes y el que nos lo proporcionen y se tomen deciciones correctas y resposnbles es la obligacion de los directivos y por supuesto con previa revicion del CESA. A onque este no lo haga y prefiera lucrar con su puesto.. Verdad Ivan…???

53. Argelia - agosto 13, 2011

Uy que fuerte!! Tantos y tantos comentarios negativos… tanto vocabulario estridente. Dé qué sirve??

Debemos subir PROPUESTAS. Es fácil quejarse, pero ¿quién se avienta el tiro de pararse enfrente?, ¿Quién está dispuesto a sacrificar parte de su tiempo para organizar, gestionar o negociar?

Apoyo las opiniones acerca de organizar eventos académicos. En serio compañeros, armémonos de voluntad.Habemos muchos estudiantes que podemos llevar a cabo proyectos integrales sin necesidad de involucrar al CESA.

Voluntad, visión, valores, perseverancia. No vulgaridades, groserías, acusaciones ni quejas. ¿Quiénes? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? y sobre todo ¿Con qué finalidad?

54. Garra Jaguar - agosto 20, 2013

Que tristeza me da que esa digna institución que tanto medio y me sigue dando este en manos de gente mediocre y jóvenes no ofendan (me refiero a lo que hicieron la comparación a los cerdos, cochis, puercos, etc. estos animalitos que culpa tienen de compararlos con gente gaznápira, macuarra y prozaica (que todo esto significa lo mismo, con algunas diferencias, pero no si ni como expresarme de ellos).
Por culpa de ellos el Tec se deteriora, esta perdiendo prestigio.

Soy egresado del tec en Ingeniería en Electrónica (hace 12 años), y eso de las planillas siempre a pasado así (si no son hijos de políticos o empresarios o de algún cargo de “importancia”, son sobrinos, hermanos, ahijados, queridos o lame culos de alguno de ellos).

Perdonen mi expresión, soy corto de palabra.

No hay que dejarnos que vengan hacer lo que se les de la gana, recuerden que en un futuro estos pendejos tendrán cargos políticos, es el momento de frenarlos y mandarlos a la chingada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s