jump to navigation

Al creador de Facebook, el éxito se le atraganta mayo 5, 2009

Posted by Ameth Cruz in Computadoras e Informática.
trackback

markzuckerbergBen Mezrich presenta a Mark Zuckerberg, en una publicación, como un total inepto y sostiene que robó la idea de Facebook a sus compañeros de Harvard.

El año pasado Zuckerberg fue considerado como el millonario más joven, de EUA, con una fortuna, según Forbes, de más de 1.500 millones de dólares. Esto gracias a su creación más mimada, Facebook, con más de 70 millones de usuarios.

El autor Mezrich publicó el libro: The accidental billionaires: the founding of Facebook, a tale of sex, money, genious and betrayal (Multimillonarios accidentales: la fundación de Facebook, un cuento de sexo, dinero, genio y traición). Que trata sobre la subida de Mark a la fama.

Se lanza el próximo julio. Pero los fragmentos del libro lo presentan como un inepto, que robó la idea de Facebook a sus compañeros de Harvard y cuya única obsesión eran las chicas y el sexo.

Mezrich ya era famoso, por otro libro, Bringing down the house, en él explica la historia de los estudiantes del MIT, que dedicaban su tiempo libre a contar cartas en los casinos, el cual se convirtió en el filme 21 Blackjack.

Zuckerberg, por otra parte, está envuelto en una batalla judicial, a causa de la paternidad de Facebook. Mientras que tiene que lidiar con la competencia de Twitter, cuya influencia está creciendo, minando el monopolio de Facebook, considerada la red social por excelencia.

Para rematar, Aaron Sorkin está planeando hacer un filme sobre la compañía.

Tal parece que esta historia se vuelve a repetir. Cuando alguien llega a la fama mediante su invento, o idea, siempre tiene que lidiar con este tipo de cosas. Por otro lado no le vo gran defecto que la obsesión de Mark sea el sexo y las chicas. Digo, es un ser humano. Sea una idea robada o no, nadie le quita el mérito de estar en la vida de 70 millones de personas. Espero que si saquen la película, yo la iría a ver.

(Vía Infobae)

Comentarios»

1. azte - mayo 5, 2009

Hace poco vi un documental en Discovery, en el que entrevistaban al señor Zuckerberg; es verdad que no luce como una persona brillante, pero alguien que ingresa a harvard y contruye una fortuna como esas.

Puede ser todo menos un TOTAL INEPTO

2. 4573r10n - mayo 6, 2009

Concuerdo totalmente contigo. Puede ser cualquier cosa. Menos un inepto.

Pero es normal. ¿A qué persona famosa no le echan piedras encima?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s