jump to navigation

Transmitiendo señal de radio por internet mayo 1, 2009

Posted by Ameth Cruz in Personal.
trackback

Hace apenas uno minutos logré transmitir una señal de radio por internet. No voy a dar mucho detalles. Luego publico el post sobre los requerimientos y los pasos a seguir para lograrlo.

Un primo, aficionado a la radiolocución, quería que le hiciera unos ajustes para que pudiera lograr hacer su propia estación de radio virtual. Después de un tiempo, de estar configurando firewalls, abriendo y cerrando puertos, intentar en qué puerto iba a salir la señal, estar entrando en el registro del sistema, que por cierto, estamos usando Winamp para hacerlo, y manipular el log. En fin todo un desmadre. Por suerte teníamos tres pc’s para usarlas como bancos de prueba. Y casi brincamos de alegría cuando escuchamos nuestra transmición en otra pc. Es algo simple, pero sin embargo, el problema estaba en la configuración de puertos.

Espero pronto seguirle ayudando con el proyecto y que surga algo más profesional. Por el momento ya tenemos capacidad para 32 usuarios. Ya que tenga un poco más de experiencia con esto, haré una publicación más profunda sobre el tema. Que está bastante interesante. Ya que se pueden hacer ciertos arreglos para lograr una buena comunicación tanto auditiva como visual.

Ahora estoy a punto de salir. Me voy a comprar un poco de helado de chocolate con Gaby. Con mis 4 películas de Matrix para irlas a ver a casa de Mary.🙂

Comentarios»

1. daniel - mayo 29, 2009

esta chido pon gan una rola


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s