jump to navigation

¿Para qué me sirve Twitter? abril 13, 2009

Posted by Ameth Cruz in Computadoras e Informática, Videos.
trackback

Muchos amigos me han hecho la pregunta ¿Para qué usas Twitter? Se los he explicado, pero muchos siguen escépticos sobre entrar a esta red o no, salvo algunos que se alistan como posibles twitteros diarios.

Muchas personas lo usan para publicidad, de otra red social o negocio, etc. Pero muchas otras, como la gran mayoria, simplemente para decir lo que están haciendo en dicho momento. De esto parte la idea de que siempre hay alguien que quiere saber de ti, que se le hace interesante tu estilo de vida, o simplemente quiere saber qué haces a determinada hora, por simple curiosidad que lleva otro fin, y siempre pueden ver tu twitter.

Pero para la gran mayoría que no le encuentra un significado les dejo este video que me pillé del blog de Victor Ruiz.

Hacía una red de twitteros libres.


Anotaciones relacionadas:

Comentarios»

1. VALERIA - abril 14, 2009

QUIERO DESIR QUE ME GUSTA MACHO PERO MUCHO ESTE JUEGO Y QIUIERO QUE SIRVA

2. Manel - abril 20, 2009

Tan simple y tan potente…
¡Me encanta Twitter!😉

3. 4573r10n - abril 20, 2009

@Manuel Efectivamente, twitter es simple y potente. Yo he tenido un mayor número de seguidores del blog gracias a él.

4. ¿Twitter está matando a los bloggers? « Solaria - abril 23, 2009

[…] ¿Para qué me sirve Twitter? […]

5. ¿Qué tan largo es tu Twitter-Pene? « Solaria - abril 27, 2009

[…] ¿Para qué me sirve Twitter? […]

6. Wakoopa: red social geek « Solaria - mayo 30, 2009

[…] ¿Para qué me sirve Twitter? […]

7. Twitter: algunas herramientas « Solaria - junio 3, 2009

[…] ¿Para qué me sirve Twitter? […]

8. kariiitho - agosto 22, 2011

esta fue es mas fome conchutumare jajaja

9. Anónimo - junio 8, 2012

yotengo twitter y no se para que me sirve

10. Fer Gonzalez - septiembre 7, 2012

Mira llo pienso que es mejor que mensagiar y por eso apenas me inscribi trato de entenderle

11. Anónimo - octubre 9, 2012

yo tambien tengo twtter y no se para que sirve


Responder

