jump to navigation

World Builder marzo 12, 2009

Posted by Ameth Cruz in Arte y Diseño, Ciencia Ficción y Fantasía, Videos.
trackback

Desde Tecnoculto me encuentro con este corto de Bruce Banit que a mi parecer está muy bien hecho. Tiene mucho sentimiento y el final, totalmente conmovedor. Hasta cierto punto me recuerda a la película de ciencia ficción Solaris. Una verdadera obra de arte. Y una verdadera obra de la ciencia ficción, te gustará tanto si eres o no fan del género.

Desde Youtube puedes verlo en HD (Alta Definición)


Anotaciones relacionadas:

Comentarios»

1. George - marzo 13, 2009

Bastante creativo. Me ha gustado mucho. Bueno blog, tengo que pasarme por acá más seguido.

2. Los Cabos All Inclusive Resorts - marzo 13, 2009

Eso es con after effects, verdad?

3. phrrrs - marzo 14, 2009

Tenías razón! Esta genialosamente emocional! Será que en un futuro dejará de ser ficción? Creo q si xD Yo también quiero construir asi!! T^T

4. Sables láser y chicas en ropa interior. combinación geek perfecta « Solaria - abril 15, 2009

[…] World Builder. […]

5. Stopmotion con fotografias « Solaria - mayo 5, 2009

[…] World Builder. […]

6. Una vida en 42 segundos « Solaria - mayo 11, 2009

[…] World Builder. […]

7. Bach, tocado en un piano de piso gigante « Solaria - mayo 28, 2009

[…] World Builder. […]

8. Classic Nokia juegos hechos de personas « Solaria - junio 2, 2009

[…] World Builder. […]


Responder

