jump to navigation

Trilogy Meter febrero 18, 2009

Posted by Ameth Cruz in Cine y Tv.
trackback

Trilogy Meter es una gráfica bastante curiosa en dónde califican a las trilogías del cine, acá podemos aprecias las más populares, como es Back to the future, Batman, Jaws, Star Wars, etc.

trilogymeter

Como podemos ver, las gráficas siguen el patrón, por lo regular, de comportarse en forma descendente. Lo cual da un claro indicio de que las segundas y terceras partes no son tan buenas.

Vía | Microsiervos


Anotaciones relacionadas:

Comentarios»

1. Leo - febrero 18, 2009

Claro que es una verdad, por lo regular, las secuelas no son tan buenas como sus predecesoras, pero hay algunas que se salvan, aunque son contadas.

2. Leo - febrero 18, 2009

En lo personal la de Back To the Future no se me hace una calificación muy justa, sobre todo por que la dos y la tres, tal vez no serán tan buenas como la primera, pero no están tan lejos de serlo.

3. Carlos - febrero 18, 2009

Jajaja, la de Matrix si le dieron bajín bien rápido, y no está de más, sus secuelas son demasiado malas a comparación de la obra maestra de la primera.

4. 4573r10n - febrero 18, 2009

Si, es casi como un patrón que siguen las secuelas, que la calidad baja poco a poco. Salvo algunas excepciones, que son muy raras. Como es el caso de Lord of Rings o Star Wars.

5. P.Carpella - febrero 18, 2009

Creo que sería interesante ver lo mismo pero con trilogías de libros, una película nunca supera al libro. Supongo que en comparación pasa lo mismo, aunque en terminos de ventas estas no siempre reflejan la calidad del libro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s