jump to navigation

Solaria, vacaciones. enero 24, 2009

Posted by Ameth Cruz in Personal, Weblogs.
trackback

Por algunos motivos personales y alguna que otra aventura a la selva, no he podido escribir las entradas que tenía preparadas, principalmente de sci-fi, y ahora tengo visita, así que espero que esta semana que viene pronto retome diariamente la blogueada. Así que los que pensaban que esta página ya se había terminado, están equivocados, aún sigo en píe de crear un buen blog con temática geek y otras cosas que me pasen, Hacerlo un poco más personal sin dejar a un lado lo que pasa, pasó y pasará por el mundo geek. Así que queridos lectores, pueden seguir confiando que este blog seguirá vigente.

Pienso poner algunas fotografías y una reseña de la última aventura en la selva a la que fuí. Que la verdad fue toda una experiencia.

Espero no dejen de leerme a todos los que ya habían hecho de lectura diaria este blog. También quiero agredecer a todas las personas que comentan de manera contructiva y por qué no, también por el simple hecho de dar una opinión. Sin más que decir, paso a retirarme a ver un poco de películas y espero que pronto Solaria se pueda apreciar desde lo más recóndito de su planeta geek.

Un saludo lectores.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s