jump to navigation

De vuelta a Solaria enero 3, 2009

Posted by Ameth Cruz in Personal, Weblogs.
trackback

Por motivos de fiestas navideñas, de año nuevo, vacaciones y demás chorradas, me decidí darme un desncanzo con lo del blog. Nuevamente se ve afectado en las estadísiticas, esta vez, uniendo estas festejadas fechas con la falta de entradas, han bajado a más de la mitad.

Para este nuevo año espero seguir escribiendo en este blog que ya está prosperando en la comunidad geek. Incluiré, este mes, más entradas sobre sci-fi, que tanta falta le hacen. Tengo un artículo sobre Blade Runner que aún estoy terminando, también quiero hacer algo sobre Star Craft, que es uno de mis juegos favoritos, y el cual me la pasé jugando este rato libre, incluyendo algunos ratos de Frets on Fire.

Mis buenos lectores geek, que la fuerza los acompañe, y que todos sus proyectos se hagan realidad este año. Incluyendo el de tener un Halcón Milenario. Ya saben que si quieren opinar, pueden dejar un comentario.

Larga vida a Solaria.

Comentarios»

1. P. Carpella - enero 5, 2009

😄. en año nuevo estaba leyendo “Fundación” de Isaac Asimov e inevitablemente me acordé de ti, luego me despertaste con tu mensaje y dije: “Buajajajaa”. NTC
Feliz año nueeeeeevooooooooooo¡¡¡¡¡

2. 4573r10n - enero 5, 2009

Ese libro es genial. Si te desperté?, jajaa. Genial!.

3. P. Carpella - enero 6, 2009

Ah tienes la trilogía del ciclo de Trántor completa???? yo compré compulsivamente el segundo tomo =( pero no tenían el tercero…sinceramente me tienen impactada como socióloga..😄

4. 4573r10n - enero 6, 2009

Son increibles, sociológicamente, toma mucho de la historia de la humanidad, sobre todo la griega y romana.

No, no tengo el cliclo completo, estaba por conseguirlo.

5. Cambio de diseño de Solaria « Solaria - febrero 25, 2009

[…] De vuelta a Solaria […]


Responder

