jump to navigation

¿Qué le dice un pendrive a un puerto USB 2.0? diciembre 8, 2008

Posted by Ameth Cruz in Humor.
trackback

pendriveMientras leía el blog Aeromental me encontré con estos chistes, sobre ¿Qué le diría un Pendrive a un puerto USB 2.0?, bastantes geeks.

  • ¿Quién soporta a quien?
  • Esta muy grande tu dato
  • Déjame que te enseñe mi transferencia de archivos.
  • Yo me sé el de: Se abre el telón y aparece una patera llena de pendrives… ¿cómo se llama la película? … Memorias de África
  • Yo me lo sabia al revés: ¿qué le dice un puerto USB a un pendrive? vente paquí que voy a detectar hardware nuevo
  • Te tengo enfilao!
  • Tú y yo nos conectamos
  • Tengo un gran Gigabyte que te va a llenar el ancho de banda
  • Te voy a usar plenamente.

Comentarios»

1. Carlos - diciembre 8, 2008

“Tengo un gran Gigabyte que te va a llenar el ancho de banda” está con madre, jajaja.

2. SAVE THE GEEK, SAVE THE WORLD - diciembre 10, 2008

[…] en geeksolaria Publicado por geekwars Archivado en Frases, […]


Responder

