jump to navigation

Judas Priest @ México (Palacio de los deportes) noviembre 18, 2008

Posted by Ameth Cruz in Música, Personal.
trackback
Mi ticket

Mi ticket

El pasado 31 de Octubre se dio uno de los conciertos más espectaculares del año, los “Dioses del metal” rompieron la ley en el Palacio de los deportes.

Llegamos, junto con los más de diez personas que nos organizamos para ir, unas 3 horas antes de que iniciara el evento, supuestamente para tener buen lugar, pero cuando llegamos ya había una tremenda cola. Así que estuvimos esperando a que abrieran el lugar. La fila se iba llenando, lentamente, ya estábamos entre desesperados y ansiosos por que iniciara el concierto.

Cuando empezó a avanzar, nuestras caras se iluminaron, con una tremenda sonrisa pasamos entre las puertas en dónde nos checaron los boletos, genial, ya estabamos dentro, el lugar se veía vacío y sin mucha gloria. Conseguimos lugares justo hasta adelante, a unos 2 metros del escenario. “Esto se va a poner genial” pensé.

Estuvimos esperando un par de horas, todos cansados y adoloridos de las piernas, faltaba la masacre que se anunciaba entre tanta multitud desesperada. Los asientos pareción vacios, pero poco a poco el lugar se fue llenando hasta quedar totalmente repleto. Ya me sentía todo apretujado de gente y con falto de aire, pero lo que estaba por venir lo valía.

La banda telonera fue Testament, trash, fue entonces cuando la multitud se empezó a lanzar de un lado a otro desde el primer guitarrazo. Todo eso fue totalmente escalofriante, ver como la gente se te venía encima, tenías que seguirle la marcha si no querías quedar todo arrollado. Muchos no soportaron y vi como gente se salía o gente se desmayaba, eso fue muy chistoso. La fuerza de todas esas personas locas, hicieron que me recorriera unos 2 metros hacía atrás, involuntariamente. Lo que hizo que ya estuviera a unos 5 o 6 metros del show que estaba esperando.

Testament termninó y con ello los empujones. Luego empezamos a escuchar lo que todos ya nos imaginabamos, Prophecy, entre una atmósfera de misterio y estruendo, salió Rod Halford, triunfante, con su voz, aún poderosa. En ese momento decidí guardar mi celular y dejar de tomar fotografías para poder disfrutar el concierto.

Aún recuerdo cuando todos coreaban Breaking the law, fue un momento mágico, y ver a Glenn Tripton, los años parecen no afectarle en su fisonomía, solear en el escenario y moverse de un lado a otro, fue asombroso. En Painkiller, la gente no cabía de gozo al estar escuchando tan esperada canción, y la agresividad con la que lo tocaron, contagiaron a todos los espectadores, fue totalmente alucinante.

Al final nuestro querido vocal, se llevo la bandera de México a la cara, dándole un beso, luego colocándola sobre su moto. La gente quedó totalmente pasmada y sonriente, cansada y apunto de caer. Pero el concierto del año lo vale.

Para ver la galería de fotos visita:

Judas Priest @ Mexico City, fotos del Gallo Ibérico.

Comentarios»

1. P. Carpella - noviembre 19, 2008

Ah yo estuve ahi¡¡¡ hasta adelante y Halford casi me escupió en la cara😄

2. 4573r10n - noviembre 19, 2008

Jajaja, si, estuvo totalmente genial!.

3. Yes @ Ciudad de México « Solaria - febrero 10, 2009

[…] Judas Priest @ México (Palacio de los deportes) […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s