jump to navigation

Gabriel Chávez, voz del señor Burns noviembre 11, 2008

Posted by Ameth Cruz in Geek, Personal.
trackback

El domingo pasado, fui a una de esas convenciones de anime, frikis, con alguno que otro toque geek. Y por fin pude obtener mi poster autografiado por Gabriel Chávez, hace el doblaje de la voz del Señor Burns de los Simpsons.

Este señor es bastante simpático, se deja tomar fotos con medio mundo, se fuma sus cigarrillos en sus momentos de escape y, lo que es muy probable, tal vez te diga un “EXCELENTE”.

Gabriel firmando mi poster

Gabriel firmando mi poster

Gabriel diciendo "EXCELENTE"

Gabriel diciendo "EXCELENTE"

Mi poster de los Simpsons

Mi poster de los Simpsons

¡El autógrafo!

¡El autógrafo!

Comentarios»

1. P. Carpella - noviembre 11, 2008

Em…le tomaste una foto firmando tu poster, y no te tomaste una foto con él???
Yo si tengo una con el, pero es de esas que nunca enseño😄

2. 4573r10n - noviembre 11, 2008

@P. Carpella Jajaja, claro que sí me tomé una con él, pero igual son de esas que no enseñaré, jajaja.

3. natsume666 - noviembre 11, 2008

ah como me cae mal ese viejillo, se ve que no tiene que hacer y va a convenciones a ocupar espacio

4. 4573r10n - noviembre 11, 2008

@natsume666 Jajaja, a mi se me hace un viejillo buena onda. Y como todo mundo tenía su poster, menos yo, me gustó conseguirlo.

5. P.Carpella - noviembre 12, 2008

Ah¡¡¡ es que sales dizfrasado igual que yo¡¡¡ te disfrazaste de Yoshi =D bueno yo no me vesti de Yoshi😄

6. 4573r10n - noviembre 12, 2008

@ P.Carpella De hecho no, salgo con ropa casual. No llego a tanto todavía. Perto si tengo una foto con alguien disfrazado.

7. Oscar - noviembre 12, 2008

Tal parece que todo mundo tiene unos de esos posters, yo tengo dos. Pero no me atreví a tomarme ni una foto con él.

8. Carlos - noviembre 13, 2008

A mi también me cae mal el viejito ese natsume666

9. 4573r10n - noviembre 18, 2008

¿Por qué les cae mal?, si es bien buena onda.

10. israel - noviembre 29, 2008

El Sr. Grabiel Chavez, el que hace el doblaje del Sr. Burns en los Simpsons, fue a mí escuela, y tuve la oportunidad de que me autografiara un poster, tmb acepto tomarse una foto conmigo y por si fuera poco, acepto la propuesta que le pedí “de que me grabara un mensaje en mi celular, para todos mis amigos donde concluyo con un EXCELENTE”… es un tipaso el Sr. Gabriel; muy buena persona y demasiado simpático.

11. 4573r10n - noviembre 29, 2008

@ israel Es lo que digo, es un tipo muy buena onda, la verdad siempre está de buenas, firmando, grabando, tomándose fotos.

12. New Main Tittle de los Simpsons « Solaria - febrero 18, 2009

[…] Gabriel Chávez, voz del señor Burns. […]

13. New Main Title de los Simpsons « Solaria - febrero 18, 2009

[…] Gabriel Chávez, voz del señor Burns. […]


Responder

