jump to navigation

Back to the Solaria noviembre 4, 2008

Posted by Ameth Cruz in Personal, Weblogs.
trackback

Por motivos de la escuela y algunos viajes, me ausenté un tiempo y decidí darme un descanso con lo del blog. Esto ha ocasionado que mis estadísticas disminuyeran drásticamente, por ser un blog nuevo. Pero ya estoy de vuelta, y seguiré escribiendo lo que me vaya encontrando por la red, relacionado con la cultura geek.

También tuve problemas de salud, gracias a un congreso, que les contaré más adelante, cuando consiga unas fotos, que prometía una “típica fiesta tapatía”, y lo único que nos dió fue una buena mojada.

En fin, este mes seré más constante en el blog. Tengo algunos post pendiente que iré subiendo poco a poco. Y también espero terminar unos artículos para una revista de sci-fi en la que colaboro.

Me despido por ahora, tengo que ir a la escuela a arreglar mi ausencia y cierto papeleo. Sin más qué decir, les recuerdo que este blog lo hacen ustedes, los lectores, y por cualquier cosa que quieran decir, respecto al tema del post, pueden dejarlo en comments. Y si me quieren decir algo personal, pronto pondré algunos datos para contactarme de más maneras.

Comentarios»

1. Carlos - noviembre 13, 2008

Si que te ausentaste bastante, más de un mes. Pensé que ya ibas a abandonar tu blog.

2. 4573r10n - noviembre 18, 2008

Fue casi un mes, y fue por motivos de salud, y de tiempo, pero por ahora ya lo estoy retomando más seguido.

Gracias por leerme.


Responder

