jump to navigation

Andrés Gómez le grita “espurio” a Calderón octubre 3, 2008

Posted by Ameth Cruz in Sociedad.
trackback

Gracias a un mail de Pilika me enteré que su amigo, Andrés Leonardo Gómez Emilsson (fuentes externas afirman que es un total geek), al recibir el Premio Nacional de la Juventud 2008. le gritó “espurio” a Calderón.

Creo que se necesita mucho valor para hacer eso, y también mucha seguridad. Por otro lado se habla de libertad de expresión y esto es lo que le hacen a la gente que se atreve a hacer uso de ella, lamentablemente así es la realidad, nos falta mucho como país para avanzar en este aspecto.

Puedes ver la noticia completa desde el Universal.

Comentarios»

1. P.Carpella - octubre 4, 2008

Oh no me digas que pusiste la nota sobre su hi5¡¡¡¡ =D

2. 4573r10n - octubre 4, 2008

jajaja, no, sobre su hi5 no, Sólo las noticias sobre el Universal.

3. P.Carpella - octubre 5, 2008

Ya vez¡¡¡ te dije que escribir sobre un famoso te haría famoso¡¡¡¡XD

4. José - octubre 7, 2008

Este muchachito baboso habla de congruencia.
¿Es congruente ir a recibir un premio del presidente que no reconoces?
¿Es congruente darle la mano a Ebrard cuando es el autor de la masacre en la New’s divine que mató a 9 juovenes?

Este Andrés es un verdadrero pendejo.

5. Andres - octubre 7, 2008

¡ Creo que el verdadero pendejo eres tu! Has de ser otro pendejo elitista lamehuevos de Calderòn. El espurio

6. José - octubre 8, 2008

¿Otro Andres? Yo no soy lamehuevos de ningún politicucho. Yo veo la realidad. Todos los politicos mexicanos son la misma cosa ¿no te das cuenta?

El Peje era del PRI, luego se pasó al PRD. Venia al D.F. a hacer sus desmadres porque su cuate, el salinista Camacho Solis, le pagaba para que al resolver las manifestaciones dar una imagen de conciliador y ser presidenciable. Allí crearon una alianza Camacho, Ebrard y el Peje a quien tanto adoras.

Puedes ver la misma cosa con Porfirio Muñoz Pedo, otro de tus heroes que ahora es el lider del FAP. En un discurso apoyo a Diaz Ordaz por la matanza del 68, luego se pasó con Cardenas al PRD, luego apoyó al alto vacio (Fox) y ahora está con el Pejendejo.

Andres, primero informate bien, y luego ya puedes hacer pendejadas, pero al menos bien informado.

Mexico está en las manos de una partidocracia que lo está destruyendo. ¡DESPIERTA! Fanático pendejo.

7. hugo - octubre 9, 2008

pèndejos ustedes que apoyan a la derecha no tienen ni una puta idea de que pasa en el pais y seguron son fans pendejos de televisa y el america yo si se lo que pasa soy un historiador no un pendejo muchacho k cree lo que ve en la tele

8. hugo - octubre 9, 2008

k ni sikiera an leido un libro en su vida

9. José - octubre 9, 2008

Hugo: Me da gusto que no te creas todo lo que dice televisa y que no apoyes a la “derecha” espero que ni a la “izquierda” todo eso son pendejadas. En el D.F.. tenemos a Ebrard que es de dizque izquierda y lo único que hace es joder a la gente trabajadora y darle manga ancha a los delincuentes, especialmente a su policía que se dedica a extorsionar a medio mundo.

Si lees mucho como dices te sugiero que nos ilustres con argumentos y no hables como politicucho de izquierda negando todo a lo pendejo.

Por cierto, aprende a escribir primero “ni sikiera an leido” se escribe “han leído”. Si, se ve que eres muy culto y que has leído mucho jaja.

Ya te pareces al Peje, que como medidas económicas de emergencia dice que hay que comprar en los tianguis. Felicidades por tu “prejidente legitimo”, Ya sé porqué reprobó economía en la UNAM jaja. Seguramente va a poner a Bejarano en la secretaría de Hacienda.

Discutir con tarados como Hugo y Andrés que no dan argumentos y están adoctrinados es perder el tiempo, así que hay nos vemos.

10. José - octubre 9, 2008

Hugo: Me da gusto que no te creas todo lo que dice televisa y que no apoyes a la “derecha” espero que ni a la “izquierda” todo eso son pendejadas. En el D.F.. tenemos a Ebrard que es de dizque izquierda y lo único que hace es joder a la gente trabajadora y darle manga ancha a los delincuentes, especialmente a su policía que se dedica a extorsionar a medio mundo.

Si lees mucho como dices te sugiero que nos ilustres con argumentos y no hables como politicucho de izquierda negando todo a lo pendejo.

Por cierto, aprende a escribir primero “ni sikiera an leido” se escribe “han leído”. Si, se ve que eres muy culto y que has leído mucho jaja.

Ya te pareces al Peje, que como medidas económicas de emergencia dice que hay que comprar en los tianguis. Felicidades por tu “prejidente legitimo”, Ya sé porqué reprobó economía en la UNAM jaja. Seguramente va a poner a Bejarano en la secretaría de Hacienda.

Discutir con tarados como Hugo y Andrés que no dan argumentos y están adoctrinados es perder el tiempo, así que hay nos vemos.

11. Memo - octubre 9, 2008

Oye Hugo ¿Qué tiene que ver que le vayas al america con la politica?
Yo estoy de acuerdo con José, todos los politicos apestan sean del partido que sean.

12. P.Carpella - octubre 9, 2008

chas…

13. 4573r10n - octubre 13, 2008

Chale, nadamás me ausento una semana y se arma la batalla, para la próxima esperen a que esté de vuelta.

14. Eli - noviembre 12, 2008

Yo creo que no es incoherente recibir un premio del presidente y decirle lo que uno piensa de el.

A Andres se le otorgo un premio, por su trayectoria academica, no por sus opiniones, ademas, el premio no se lo quedo el, sino que fue distribuido entre dos instituciones escolares.

Aun asi, aunque se lo quedara, eso no significa que sus opiniones o ideas tengan que inclinarse hacia quien se lo reconoce.

El institudo de la Juventud es parte del gobienro, si. Pero no es propiedad de Calderon o quien estuviera en turno. Si mi director es un tarado, pero me reconoce q soy un excelente alumno y se lo digo publicamente, no tiene ninguna relacion.

15. 4573r10n - noviembre 12, 2008

@Eli De acuerdo totalmente contigo. No tiene que ver una cosa con otra. Además siempre está la libertad de expresión para decir lo que sientes, y si tienes el coraje suficiente de hacerlo, adelante.

16. P. Carpella - noviembre 19, 2008

Vaya, Azif ha opinado sobre su mayor rival en el universo (y sabes a lo que me refiero) Ademas, como le dije a Andres, cualquiera en su lugar habría hecho lo mismo.
Como actualización, lo aceptaron en el MIT😄 moramonos de la envidia juntos.

17. 4573r10n - noviembre 19, 2008

No sé quien sea Azif, pero está chido que haya opinado sobre su rival. Y mucho mejor lo del MIT, que envidia, jajaja.

18. Juan Papas - noviembre 29, 2008

Yo quiero que me conecte con Noam Chomsky¡¡¡

19. 4573r10n - diciembre 1, 2008

@Juan Papas quien es Chomsky?

20. Juan Papas - diciembre 3, 2008
21. asdf - abril 13, 2009

chomsky es un pendejo… decente linguista pero pendejo en lo demas

22. Clarissa - julio 24, 2009

¡Arghhh Noam Chomsky! Qué envidia me da Andrés Gómez… jaja yo soy fan suya, y cada tanto busco en google para ver qué ha logrado, ¡y esto es impresionante! Que disfrute el MIT, si decide estudiar allí.

Saludos a todos,

Clarissa (:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s