jump to navigation

El próximo Batman: Sylvester Stallone septiembre 8, 2008

Posted by Ameth Cruz in Cómics, Cine y Tv.
trackback

Mediante el Diario de Bruce Wayne me entero que para la próxima película de Batman, The Dark Knight Returns, Sylvester Stallone podría ser el que interprete al mítico caballero de Gotahm City.

Quiero aclarar que The Dark Knight Returns no tiene nada que ver con las películas más recientes de este oscuro personaje. En esta historia Batman tiene 60 años y regresa a la ciudad, hundida en más depresión, para contrarestar las fechorias cometidas por una banda demoninada los Mutantes.

Frank Miller, el creador del comic, uno de los más famosos, The Dark Night Returns, deja claro que su opción número uno sería Stallone:

Adoré Rocky Balboa. Ese guerrero herido, es el tipo de Batman que quiero en ‘The Dark Knight Returns’

Vaya así que si esto resulta ser cierto, pronto veremos a Stallone con un traje que a muchos les gustaría portar. ¿Quien de niño no quizo portar este traje?, o incluso tomaba de capa cualquier manta y brincaba por doquier, todo inspirado en un personaje que defiende, y abandona sus propios sueños, a capa y espada una ciudad infestada de malechores, corrupción y avaricia.

Comentarios»

1. Magalí - septiembre 9, 2008

Me parece fantástico. No soy una seguidora de Batman, pero sí de Silvester, así que joven o decrépito como sería catalogado en esta película, me parece que hará un excelente rol.
Adelante RockyMan!!

Maga.-

2. 4573r10n - septiembre 9, 2008

Yo si soy seguidor de Batman y de Sylvester, jajaja, así que sí espero que se haga, quiero ver a este actor correr con el traje.🙂

3. Pilika¡¡¡ - septiembre 9, 2008

Mmmm Sylvester no es un Rurru…

4. Donki28aus - septiembre 9, 2008

Me parece super que se ponga el traje vamos Ramboman¡¡¡

5. 4573r10n - septiembre 9, 2008

@ Donki2Baus, claro, a muchos nos gustaría, jaja.

6. Trilogy Meter « Solaria - febrero 18, 2009

[…] El próximo Batman: Silvester Stallone. […]

7. Watchmen (Película) « Solaria - marzo 8, 2009

[…] El próximo Batman: Sylvester Stallone. […]

8. 2001: Odisea Del Espacio (Explicada) « Solaria - marzo 9, 2009

[…] El próximo Batman: Sylvester Stallone. […]

9. El manga de Ubuntu: Ubunchu! « Solaria - mayo 11, 2009

[…] El próximo Batman: Sylvester Stallone. […]

10. Anónimo - abril 25, 2010

que fuerte yo soy fan de sly bamos stalloneman!!!


Responder

