jump to navigation

New Melodies septiembre 7, 2008

Posted by Ameth Cruz in Internet, Música.
trackback

New Melodies es una web que pretende acabar con la piratería, pero no con manifestaciones, que a veces sólo molestan, si no, con una idea en la que los artistas tengan un trato directo, transparente y con equidad. Por cada obra que descargues, gratuitamente claro, un patrocinador le paga al artista, de esta forma le estás haciendo un pago casi directo.

Puedes escuchar una previsualización de un minuto por cada canción. Y puedes bajártela, con un límite de 5 por día, 15 al mes, o puedes obtener Vuelo Ilimitado, para más información visita la página. Está organizada por géneros, por producto: karaoke, mp3, video; por región, por tipo de producto, entre otras. Cada artista tiene la libertad de subir su obra, una forma muy buena de darte a conocer y ganar algo de dinero por ello.

En lo personal me parece una buena alternativa, ya que para escuchar una buena obra, o para darte a conocer, no tienes que pasar por la disquera y todas esas personas que van encontra de la libertad de la obra y del artista. Probablemente la visión de Richard Stallman sobre la música, no esté tan lejos.

New Melodies existe para hacer que la música sea libre, para todos, para siempre.

Comentarios»

1. Nacho - febrero 24, 2009

Genial! Sólo para comentar que en la actualidad todas las descargas son ilimitadas. El sitio ha ido creciendo mucho y cada día hay nueva música y funcionalidades. Mi primo es músico y me contó de newmelodies.com, desde entonces soy fan =)

Saludos!

2. 4573r10n - febrero 25, 2009

Wow, no sabía eso, que ha ido creciendo tanto, pero es de imaginarse, ofrece muchas características que son de apreciarse.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s