jump to navigation

Twitter (La nueva moda de las redes sociales) agosto 31, 2008

Posted by Ameth Cruz in Internet.
trackback

Tenía mis dudas sobre esta red social, sumándole algunos comentarios de blogueros, personas no virtuales y críticos sociales de las nuevas tecnologías de la información. En total un sin fin de confución sobre empezar a Twittear o no, entonces, me decidí a hacer caso omiso de todas esas críticas, halagos, y comentarios neutrales sobre el tema, y probarlo por mi mismo, mis impresiones fueron las siguientes:

Me registré, fácilmente sin tantos requisistos, un par de configuraciones sobre mi profile y listo, entras a Home y te hace la pregunta que está de moda en las redes sociales “What are you doing”?, me quedé pensando un buen rato, y puse lo siguente:

Estoy empezando a Twittear, mientras escucho Life on Mars de David Bowie.🙂

Entonces apareció el mensaje, y dije ¿”Y ahora qué”?, lo dejé, pasó algunos minutos, regresé y de nuevo la pregunta “What are you doing”? Respondí. Y así sucesivamente, agregué a unos cuantos contactos para ver lo que escribian, respondí a otros y fue así como se fue creando la cadena y cuando me vine a dar cuenta, ya era parte de otra red social más.

Twitter es una especie de microblog, en donde posteas rápidamente con un máximo de 140 caracteres. Es una forma de comunicarte de manera rápida y sin tanto alboroto, simplemente das tu opinión objetiva y listo, por ejemplo: “Buen Blog, me gustó tal idea y ¿qué pasa si…?”. Todo de manera sencilla. Registras lo que vas haciendo y la gente te va siguiendo, muy básico para todo bloguero. Así que si tienes un blog ¿qué esperas para Twittear?

Este es el link de mi Twitter.

Comentarios»

1. Kevin Lin, un genio de los efectos especiales « Solaria - marzo 12, 2009

[…] Twitter (La nueva moda de las redes sociales) […]

2. ¿Para qué me sirve Twitter? « Solaria - abril 15, 2009

[…] Twitter (La nueva moda de las redes sociales). […]

3. ¿Twitter está matando a los bloggers? « Solaria - abril 23, 2009

[…] conclusión, sólo digo, que lo que hace importante a Twitter es cómo lo uses. Y qué mejor que usarlo de una manera […]

4. ¿Qué tan largo es tu Twitter-Pene? « Solaria - abril 27, 2009

[…] Twitter (La nueva moda de las redes sociales). […]


Responder

