jump to navigation

Speedtest (¿Qué tan rápido eres?) agosto 30, 2008

Posted by Ameth Cruz in Games & Puzzles.
trackback

Gracias a Barbara, quien  me enseñó este test que mide la velocidad con la que tecleas palabras que te dan al azar, he medido mi velocidad de escritura.  Es muy adictivo, me la he pasado practicando un buen rato. La primera vez hice al rededor de 41 palabras por minuto, mi record ahora es 44 p/m.

Un buen ejercicio para todo bloguero, unos cuantos minutos al día, y estarás posteando más rápido.

Acá les dejo mi último record. ¿Cuál es el de ustedes?

Comentarios»

1. Cómo aumentar tu CI (IQ) « Solaria - marzo 6, 2009

[…] Speedtest (¿Qué tan rápido eres?). […]

2. El Blanco - agosto 7, 2009
3. El Blanco - agosto 7, 2009
4. Luca :) - marzo 26, 2010

tengo 14 años y saque 77 por minuto, 2 incorrectas (en realidad 1, la otra la puse enter porque me mezcle los dedos y no queria tardar mucho

5. Anónimo - junio 22, 2012

100 por minuto

6. Viviana. - julio 4, 2012

TE FELICITO!

7. Gregory - julio 15, 2012
8. Suki - mayo 8, 2013

Responder

