jump to navigation

Listo para empezar (problemas con Regulus Theme) agosto 30, 2008

Posted by Ameth Cruz in Weblogs.
trackback

Bueno, tuve algunos problemas con la nueva Solaria, uno de ellos, era que no me reconocía la imagen de cabecera, problemas con Regulus Theme, le daba las dimensiones exactas, pero nada, me marcaba como imágen inválida, pero, aún así le di acualizar a la página principal y me la cargó, aunque en opciones me seguía apareciendo el mismo error.

Me gusta lo del diseño más limpio de WordPress, así que he añadido sólo las cosas necesarias para no hacer todo un caos visual y facilitarles la lectura de los post.

Pero en fin, ya estoy listo para mudarme completamente a Worpress, y seguir posteando.🙂

Comentarios»

1. PiensoLuegoPiensoLuegoExisto - febrero 18, 2009

Hola.

Tal vez sea problema del cache (de WP y del navegador mismo), pues si te la ha tomado es que está técnicamente bien.
Deberías esperar un poco para ver si luego toma todo sin problemas.

Saludos

2. 4573r10n - febrero 18, 2009

El problema ya ha sido resuelto desde hace mucho.

Gracias.

3. Cambio de diseño de Solaria « Solaria - febrero 25, 2009

[…] Listo para empezar (problemas con Regulus Theme). […]


Responder

