jump to navigation

Honda: Drive Every Drop. Nueva campaña publicitaria mayo 31, 2008

Posted by Ameth Cruz in Arte y Diseño, Videos.
trackback
La renombrada marca Honda, parece que últimamente ha estado llamando a Steven Spielberg para que haga sus comerciales publicitarios, por que cada vez son más originales, innovadoras, impresionantes, y que nos llenan de motivación por la conducción de automóviles.

El nombre de esta nueva campaña publicitaria se llama Honda i-VTEC (Drive Every Drop). Y ha sido realizada por unos japoneses, en una agencia llamada WIEDEN & KENNEDY TOKYO. Intentan mostrarnos el poder de economía de la nueva ingeniería asociada al los motores i-VTEC de Honda. Creo que el vídeo lo resume todo.

Parece sacado de una película de sci-fi, muy a la nueva escuela.

Vía | Soy Gik

Comentarios»

1. Strange Purple Cat - junio 1, 2008

Diablos, no sé si quiero un Mitsubishi o un Honda…has provocado la dicotomía de mi vida¡¡¡😄

2. 4573R10N - junio 1, 2008

Bueno, ahora faltaría ver la campaña de Mitsubishi, a lo mejor llamen a George Lucas.

3. [Reminiscence] - junio 2, 2008

El precioso fenómeno de la combustión. Muy bueno.

4. Publicidad de Google Chrome « Solaria - marzo 1, 2009

[…] Honda: Drive Every Drop. Nueva campaña publicitaria. […]

5. Publicidad de Firefox « Solaria - junio 8, 2009

[…] Honda Drive Every Drop: nueva campaña publicitaria. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s