jump to navigation

Twittear por medio de sms (Twittea.me) enero 5, 2009

Posted by Ameth Cruz in Internet.
trackback

twitteameAhora que escribo estas letras, acabo de Twittear por medio de sms. Gracias a Th3r0rn.

Si eres como yo, que en cualquier lugar tienes ganas de subir un mensaje, en una fiesta, viaje, cuando te pasa o vez algo curioso, algún momento importante en tu historia, etc, y no tienes 3G o una buena señal wi-fi cerca, entonces Twitea.me es para ti. Gracias a este servicio puedes Twittear por medio de sms en todo México. Simplemente tienes que entrar a la página principal, registrarte, te dan un número al que le debes mandar el sms y listo, tu mensaje aparecerá en tu microblog.

El precio del sms es el estándar, dependiendo de tu proveedor.

Comentarios»

1. th3r0rn - enero 5, 2009

Tan siquiera dame creditos no carnal? xD
Saludos.

2. 4573r10n - enero 5, 2009

Jajaja, tienes razón. Pero había perdido tu blog. Y después de todo si me funcionó bien.

Gracias.

3. Twitter: algunas herramientas « Solaria - junio 3, 2009

[...] Twittear por medio de sms (twittea.me) [...]

4. @RBD_seguidores - mayo 14, 2011

alguien sabe si por twittea.me se pueden recibir tweet aunque no nos mencionen?????


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.